NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

La lista de Paraguay para los partidos ante Perú y Bolivia

Estos son los convocados por Francisco Arce para los encuentros del 10 y 15 de noviembre, jornadas 11 y 12 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2018.

Actualizado a
La lista de Paraguay para los partidos ante Perú y Bolivia

Francisco Arce ofreció la convocatoria de 20 futbolistas que juegan en el exterior para integrar la selección de Paraguay para los partidos de la undécima y duodécima jornada de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En la lista para los encuentros que la Albirroja disputará frente a Perú y Bolivia el 10 y el 15 de noviembre destaca la presencia de Juan Manuel Iturbe, Darío Verón y Roberto Fernández. La nómina completa es la siguiente:

Porteros: Justo Villar (Colo Colo) y Junior Fernández (Figueirense)

Defensas: Paulo Da Silva (Toluca), Bruno Valdez (América), Gustavo Gómez (Milan), Jorge Moreira (River Plate). Darío Verón (Pumas) y Fabián Balbuena (Corinthians).

Centrocampistas: Hernán Pérez (Espanyol), Celso Ortiz (Monterrey), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Óscar Romero (Racing) y Miguel Almiron (Lanús).

Delanteros: Juan Manuel Iturbe (Roma) Federico Santander (Copenhague), Darío Lezcano (Ingolstadt 04), Lucas Barrios (Palmeiras), Ángel Romero (Corinthians), Derlis González (Dinamo Kiev) y Édgar Benítez (Querétaro).

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Paraguay-Ecuador.

Ampliar