NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Santos se interesa por el venezolano 'Lobo' Guerra

El mediocentro de la Vinotinto, de 31 años de edad, es una de las peticiones del técnico del 'peixe' tal y como apunta el periódico 'O Globo'.
Delfín - Atlético Nacional: Libertadores 2018, en directo

Actualizado a
El Santos se interesa por el venezolano 'Lobo' Guerra

El Santos brasileño se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada y ha fijado como objetivo número uno al centrocampista venezolano Alejandro 'Lobo' Guerra para la próxima temporada.

El mediocentro ofensivo de La Vinotinto es petición expresa del entrenador del 'peixe', Dorival Júnior, tal y como informa el periódico brasileño 'O Globo'. El 'Lobo' Guerra es una pieza fundamental en el Atlético Nacional, que la temporada pasada logró conquistar la Copa Libertadores con el venezolano como líder de la medular.

A sus 31 años, es una de las prioridades del Santos de cara a la próxima campaña en la liga brasileña, que le ve como el sustituo ideal de Lucas Lima si finalmente acaba saliendo de las filas del club 'alvinegro'.

Junto al 'Lobo Guerra', el delantero colombiano Andrés Ibragüen, también del Atlético Nacional, es el otro nombre que tiene en cartera el Santos para 2017. El propio club colombiano, eso sí, ya ha manifestado que ninguno de los dos jugadores saldrán, en ningún caso, antes de la disputa del Mundial de Clubes que se jugará del 9 al 18 del mes de diciembre.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.

Ampliar