NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Khedira tiene su favorito para darle el Balón de Oro: Buffon

El internacional alemán cree que el premio debe reconocer este año la dilatada carrera del guardameta, ahora compañero suyo en la Juventus.

Actualizado a
Sami Khedira.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Un Balón de Oro en reconocimiento a toda una trayectoria. Eso es lo que reclama Sami Khedira para Gianluigi Buffon. Una vez conocida la lista de 30 nominados al premio que concede France Football, el internacional alemán de la Juventus tiene claro a quién daría el galardón.

"Definitivamente lo merece, porque ha jugado 20 años al más alto nivel", dijo Khedira sobre el guardameta de la Juventus, con quien comparte vestuario por segunda temporada.

Khedira no se olvida de Cristiano Ronaldo, el gran favorito a ser nombrado por cuarta vez mejor jugador del año. Pero quien fuera su compañero durante un lustro en el Real Madrid piensa que, en esta edición, el jurado que vota el Balón de Oro no debe dejar pasar la ocasión de reconocer la dilatada carrera de Buffon.

"A Cristiano lo conozco bien, he jugado con él cinco años. Es un fantástico jugador, pero debe entenderlo: es una de la últimas oportunidades para Buffon", explicó Khedira a Sky en declaraciones que recoge la edición alemana de Goal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario