NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho le dice a Rooney que se vaya si quiere jugar

El entrenador del Manchester United ha comentado al entorno del delantero que no puede garantizarle un puesto en el once titular.

Actualizado a
Wayne Rooney.
Laurence GriffithsGetty Images

Amargo regalo de cumpleaños para Wayne Rooney. El delantero del Manchester United cumplió ayer lunes 31 años y no pudo recibir peor noticia sobre su futuro en Old Trafford. Su entrenador, Jose Mourinho, ha hecho llegar al entorno de Rooney que deberá marcharse del United si quiere disfrutar de minutos, según The Sun.

118 veces internacional con Inglaterra, Rooney ha perdido la confianza de Mourinho en el último mes: sólo ha jugado 43 minutos en los últimos cuatro partidos de la Premier League, aunque oficialmente el pasado domingo era baja por una lesión muscular.

Su suplencia y bajo rendimiento ha llegado a poner en cuestión incluso su presencia en la Selección y Southgate no dudó en dejarle en el banquillo en el último encuentro ante Eslovenia, de clasificación para el Mundial 2018.

Rooney tiene contrato con el Manchester United hasta 2019 y este verano le tentaron con ofertas para jugar en China y Estados Unidos. En 532 partidos con el Manchester United ha marcado 246 goles y está a tres de igualar el récord de Sir Bobby Chartlon, que se mantiene como máximo goleador de la historia del United desde hace más de cuatro décadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario