NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "No estoy preocupado, Cristiano volverá a marcar"

El técnico anunció que alguno de los tres de la BBC se quedará fuera de la convocatoria contra la Cultural Leonesa y confirmo que sí estará Coentrao.
Sorteo Copa del Rey en directo: semifinales

Actualizado a
Zidane: "No estoy preocupado, Cristiano volverá a marcar"

Su estreno en Copa: “Me hace ilusión, como a todos. Sabemos de la importancia de esta competición y lo que queremos es hacer el máximo para intentar ganar. Los jugadores igual…”

Rotaciones: “Ya lo veremos… En esta competición tenemos que ir con 16 jugadores, así que algunos se van a quedar en Madrid”.

Cristiano en el gol de Morata: “(Risas) Nosotros pensamos en lo bueno que tenemos que hacer. Pensamos sólo en nosotros porque lo de fuera no lo podemos controlar ni comentarlo, porque hay muchas cosas que se dicen de las que es mejor pasar y concentrarnos en lo que tenemos que hacer en el campo”.

Cristiano y su mala racha goleadora: “He hablado con él de otra cosa, porque a mí eso no me importa. Me importa porque quiero que meta dos o tres goles por partido pero no estoy preocupado porque sé que eso va a pasar. No está metiendo las ocasiones pero lo importante es tenerlas. Dentro de poco las meterá y con tranquilidad”.

Pitos a Cristiano: “No los entiendo. Pero al mismo tiempo sí, porque a mí también me pitaron y esto puede pasar. Significa que el público del Bernabéu es especial, exige el máximo. Cristiano está acostumbrado y no está preocupado por eso. Lo importante es seguir con nuestro trabajo. Sabemos de la importancia de nuestra afición”.

Cambio de sistema: “No habrá mucho cambio de sistema, pero sí de jugadores. Lo veremos mañana. No puedo adelantar nada. Tenemos a casi todos listos. Coentrao va a entrar en la lista, es importante porque está recuperado y muy bien”.

BBC innegociable: “No es una cuestión de ser innegociable. Hace cuatro o cinco meses que me preguntan lo mismo. Tengo a tres fenómenos, son jugadores fenomenales y para mí van a ser muy importantes. Los demás puede que jueguen menos pero para mí son igual de importantes. Siempre será así, algunos tendrán más minutos que otros. Es lógico y la gente puede opinar. Yo hago mi trabajo y siempre va a ser así. Algunos jugarán más que otros, pero para mí todos son importantes y tendrán minutos, es lo que me importa a mí”.

Desengancharse los que no juegan: “No creo. Se les ve animados todos los días, no sólo jugando sino también entrenando. Es lo más importante. El jugador entrena o juega primero para él, porque le gusta, y esto es muy importante. Vienen aquí disfrutando de lo que hacen, yo pasé por aquí. Tienen que aprovecharlo, independientemente de jugar más o menos, deben disfrutar de estar en este club, que es lo máximo. Les veo muy metidos en todo lo que hacen y esto a mí me importa”.

Mariano: “Veremos en diciembre. De momento Mariano está con nosotros, mañana estará en la lista y estamos contentos. Estoy contento con lo que hace”.

Casilla: “Va a jugar. Será así en la Copa. Es la idea. No puedo decir lo que va a pasar en el futuro. Luego veremos”.

Casemiro: “Se le han hecho pruebas y todavía no está consolidada su fisura. Todavía está en este proceso, pero con la experiencia de que va mejor cada día. Está más animado.

Penaltis a favor: “No me parece raro… Veremos… Te pitan si te tienen que pitar, de momento no ha pasado, no pasa nada”.

Formato de la Copa: “Es un partido que tenemos que jugar, tenemos que hacerlo bien. El formato no es mi competencia ni mi trabajo”.