NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL LEONESA - REAL MADRID

Zidane tirará de los meritorios ante la Cultural Leonesa

Rotará para la Copa, pero no perderá la cara a una competición en la que el año pasado el club cometió el ridículo de alinear a Cheryshev
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Zidane tirará de los meritorios ante la Cultural Leonesa

Zidane dará mañana la titularidad a los meritorios en el partido de Copa ante la Cultura (21:00 horas, Gol). Morata, Lucas Vázquez y Nacho tendrán el premio a su esfuerzo en el Reino del León. El técnico francés rotará para la Copa, pero no perderá la cara a una competición en la que el año pasado el club cometió el ridículo administrativo de alinear a Cheryshev ante el Cádiz cuando estaba sancionado.

Además, de los canteranos que llevan llamando toda la temporada a la puerta de Zidane estarán en el once Asensio y James, que no jugaron ni un minuto ante el Athletic. Casilla dará descanso a Keylor y volverá a una portería en la que no juega desde el empate ante las Palmas. Arriba, Mariano también tendrá su espacio. La guinda al once podría ponerla Coentrao. El portugués volvió a entrenarse el pasado viernes. No juega desde que se lesionó el 1 de abril con el Mónaco ante el Girondins y, aunque no está para noventa minutos, podría salir de inicio.

El once lo completarían Kovacic y el austriaco Lienhart. El central del Castilla ya estuvo en la pretemporada y formaría junto a Nacho. La duda se abre en el lateral derecho por culpa de la tarjeta que vio Carvajal. El de Leganés no podrá estar el sábado (16:15h. BeIN) ante el Alavés y, aunque en principio estaba previsto que descansase, Zidane podría cambiar y guardar a Danilo pensando en LaLiga.

Lienhart será el único castillista titular, pero Zizou tirará de más jugadores del filial para completar la convocatoria. Enzo Zidane y Odegaard parece que tendrán un puesto asegurado. Tejero o Achraf y Sergio Díaz podrían ser incluidos en la lista.