NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Las cuentas para la salvación: sumar 46 puntos de 93

El presidente del Nàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu deja claro que “lo vamos a conseguir”. Acudirán al mercado de invierno para reforzar el equipo.

Actualizado a
Las cuentas para la salvación: sumar 46 puntos de 93
DIARIO AS

Tras tocar fondo, en Tarragona tratan de obtener el lado bueno de las cosas. Los dos últimos encuentros, ante Valladolid y Almería, han sido para olvidar y lo único que le queda al conjunto de Vicente Moreno es hacer números. Y estos tienen que ver con una salvación que se ha erigido en el único objetivo para el grupo grana. Se hace extraño hablar de objetivo en octubre, pero el no haber ganado todavía en Liga no permite lujos. “Nadie del Nàstic podía pensar que a estas alturas estaríamos así, pero ya solo podemos pensar en la permanencia. Vamos a luchar por ello”, dijo el presidente grana, Josep Maria Andreu.

Las cuentas realizadas por la directiva son fáciles: restan 93 puntos en juego y deben ganar la mitad para salvarse. “Quedan 31 jornadas y hemos de sumar el 50 por ciento. Lo bueno es que la mitad de los partidos que nos quedan son en casa y lo vamos a lograr”. Andreu es consciente del bajón que ha dado el equipo respecto a la pasada temporada y de ahí que durante el mercado de invierno se reforzarán: “Está claro que tendremos que reforzar el equipo. ¿Emaná y Naranjo? no son jugadores del Nàstic y no puedo pensar en ellos. Ya veremos qué podemos traer”. Por último, el presidente siguió confirmando a Vicente Moreno en el cargo y dejó claro que “no vamos a tirar la toalla. Hemos vivido situaciones más complejas y hemos logrado salir. Confiamos”.

Citan a la afición para el partido ante el Mallorca

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Nàstic ya han iniciado los llamamientos a la afición para que acudan el domingo al Nou Estadi para el duelo ante el Mallorca (18:00). “Necesitamos a la afición y nos hemos de volcar todos porque la causa lo vale. Desde ya hay que pensar en ganar al Mallorca, nos lo merecemos. Con nuestra afición lo podemos conseguir”, dijo Xavi Molina. Para llenar el Nou Estadi, los hinchas que hagan una compra mínima de diez euros en la tienda del club recibirán una entrada gratis para el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario