NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jose, baja cinco o seis semanas, y Leao, entre tres y cuatro

Los dos jugadores, titulares indiscutibles para Paco Herrera, no podrán jugar en las próximas semanas y el técnico deberá buscar soluciones.

ValladolidActualizado a
23/10/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL VALLADOLID - ZARAGOZA 
 JOSE
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Al final todo quedó en un susto y la lesión del goleador Jose, el canterano que es la auténtica revelación del Real Valladolid en este inicio de temporada, le retirará del equipo cinco o seis semanas, que no meses como ayer se temían en algunos sectores del club. De esta manera, es difícil que vuelva a jugar antes del año que viene dado que el parón liguero llega después del fin de semana del 18 de diciembre, aunque todavía habrá Copa la siguiente semana. Tras las pruebas que se le han realizado, el club comunicó ayer a mediodía que Jose estará de baja durante el próximo mes y medio debido a una lesión miotendinosa de grado II-III en el vasto intermedio del cuádriceps izquierdo.

El club también comunicó que la lesión de André Leao le mantendrá alejado del equipo durante tres o cuatro semanas ya que la resonancia magnética a la que fue sometido dio como resultado una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral izquierdo a nivel distal. De esta manera, el Real Valladolid pierde a dos de sus titulares indiscutibles para los próximos partidos y corresponde al entrenador Paco Herrera buscar soluciones.