NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Nano recibe el alta tras ser hospitalizado por migrañas

El delantero fue ingresado el pasado sábado donde se le han realizado diferentes estudios y pruebas médicas para combatir un episodio de migraña o jaqueca.

Actualizado a
Alexander Mesa, durante su presentación.
FELIX MORQUECHODIARIO AS

Eibar vs Villarreal

Alexander Mesa 'Nano', futbolista del Eibar, ha recibido el alta médica y se encuentra en su domicilio tras haber permanecido hospitalizado el pasado fin de semana por migrañas.

El delantero, nacido en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), fue ingresado el pasado sábado en un centro hospitalario de San Sebastián, donde se le han realizado diferentes estudios y pruebas médicas para combatir un episodio de migraña o jaqueca (que provoca dolor de cabeza), empeorado por un leve síndrome de ansiedad, según ha informado hoy lunes el club guipuzcoano.

Nano no fue incluido en la convocatoria para el partido del sábado ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, ya que fue descartado el pasado viernes por el entrenador, Mendilibar, tras haber jugado la segunda parte del encuentro ante el Osasuna en el campo de Ipurúa el lunes 17 de octubre.

El futbolista se reincorporará este martes a los entrenamientos -la plantilla eibarresa ha gozado hoy de descanso- a un ritmo diferente al de sus compañeros, aunque a lo largo de la semana irá incrementando la intensidad de su trabajo físico.

Si todo va bien y no sufre una recaída, en principio hay tiempo suficiente como para que esté completamente recuperado para el encuentro del domingo (12.00) ante el Villarreal en Ipurúa.

En principio, Nano es el tercer delantero de la plantilla entrenada por José Luis Mendilibar, quien hasta ahora ha echado mano de la mayor experiencia de los también atacantes Sergi Enrich (3 goles en 9 encuentros) y Kike García (1 tanto en 7 duelos).