NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Joselu sigue su recuperación y ya se entrena en el césped

El delantero del Deportivo se recupera de una lesión de grado III en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y este lunes se ha entrenado por primera vez sobre el césped.

Actualizado a
Joselu entrenando.
@RCDeportivo

Deportivo de la Coruña vs Valencia

El delantero del Deportivo Joselu Mato ha avanzado en su proceso de recuperación de un lesión de tercer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y este lunes se ha entrenado por primera vez en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.

Joselu se lesionó el 11 de septiembre en su debut con el Deportivo ante el Athletic de Bilbao tras una entrada de Raúl García a los 19 minutos de partido. El delantero, que había sido incorporado por el Deportivo el último día del plazo de fichajes cedido por el Stoke City inglés, intentó continuar el encuentro, pero tuvo que pedir el cambio y fue sustituido a los 24 minutos por Borja Valle.

Tras casi un mes y medio de baja, Joselu ha dado un paso más en su recuperación y ha hecho carrera continua en el césped, además de sus tareas específicas de gimnasio.

Del primer entrenamiento de la semana se retiró antes de tiempo el delantero Borja Valle por una torcedura en el tobillo derecho. El Deportivo retomó el trabajo tras la goleada que encajó en el derbi gallego ante el Celta de Vigo (4-1), con un entrenamiento de recuperación para los titulares de ese partido y más intensa para el resto del equipo.

El entrenador blanquiazul, Gaizka Garitano, ha dado descanso a sus jugadores este martes y les ha citado el miércoles para empezar a preparar el choque del próximo lunes ante el Valencia en el estadio de Riazor.