NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Lucas Silva vuelve a entrenarse con el Madrid 424 días después

Fue la gran novedad en la sesión de hoy. El centrocampista, al que se le detectó un problema cardíaco el 11 de julio, no se entrenaba con el Madrid desde el 26 de agosto de 2015.

MadridActualizado a
Lucas Silva vuelve a entrenarse con el Madrid 424 días después

Lucas Silva fue la principal novedad en el primer entrenamiento del Madrid para empezar a preparar el partido de Copa del miércoles (21:00 horas) contra la Cultural Leonesa. El mediocentro brasileño, al que los servicios médicos del Sporting de Portugal le diagnosticaron un problema cardíaco el 11 de julio en la revisión médica previa a cerrar su cesión, no se entrenaba con el Madrid desde el 26 de agosto de 2015. Esto significa que han pasado 424 días desde que Lucas Silva realizará su último entrenamiento con la plantilla madridista. En las últimas semanas el brasileño ya había comenzado a ejercitarse en valdebebas, pero al margen del grupo mientras esperaba los resultados de unos exámenes médicos que descartaran cualquier tipo de problema cardíaco. No obstante, Lucas silva no podrá disputar minutos con el Madrid, puesto que el club no le ha inscrito en ninguna competición. La idea de los dirigentes blancos es poder encontrarle una salida en el mercado de invierno.

Los últimos meses han sido un calvario para Lucas Silva tras no superar el examen médico previo a su cesión al Sporting de Portugal. Después cuatro horas de pruebas de esfuerzo,el 11 de julio los médicos del club lisboeta desaconsejaron la incorporación del brasileño al detectarle una irregularidad cardíaca. Desde entonces, el jugador se ha sometido a numerosas pruebas que le pudieran asegurar el regreso a la práctica deportiva sin ningún riesgo para su vida. Lucas Silva ha dado el primer paso para reconducir su carrera profesional. Ha vuelto a los entrenamientos con normalidad y ahora falta que un club apueste por él.