NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Arsenal y United se disputan el fichaje del atlético Giménez

El Daily Mirror desvela que tanto Wenger como Mourinho quieren al defensa rojiblanco de manera inmediata, incluso para el mercado invernal.
United-Southampton: Premier League

Actualizado a
Arsenal y United se disputan el fichaje del atlético Giménez

Con la llegada de Savic, el uruguayo Giménez ha visto como su titularidad con Godín ha quedado paralizada. Era un central con una proyección enorme y la consecuencia es que varios conjuntos ingleses ya han puesto sus ojos en el intento de hacerse con sus servicios.

El Daily Mirror desvela que tanto el Arsenal de Wenger como el Manchester United de Mourinho quieren al defensa rojiblanco de manera inmediata, incluso para el mercado invernal y encima se han encontrado con la buena disposición de la gente que lleva al futbolista.

Mientras el cuerpo técnico no está por la labor. Simeone tiene mucha confianza en su futuro, aunque quizás si la oferta es buena se podría dar el visto bueno, ya que no se olvidan que también tienen a Lucas Hernández como otra alternativa para jugar en el centro de la defensa. Se espera que durante los próximos días se puedan producir los primeros contactos entre los clubes.