NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gol de Sandro, triunfo del Málaga

El Málaga ya luce sonrisa. La victoria ante el Leganés le deja décimo, a solo tres puntos de Europa. La goleada tuvo un héroe destacando: Sandro. Determinante.

Actualizado a
Gol de Sandro, triunfo del Málaga
Jorge ZapataEFE

La primera goleada de la temporada coloca al Málaga en una cómoda décima posición y a tan solo tres puntos del objetivo soñado: Europa. El 4-0 de domingo ha multiplicado la confianza de un equipo que hasta ahora contaba con mejores números que sensaciones pero que espera haber encontrado un punto de inflexión en esta contundente victoria. El Calderón será una prueba de fuego para confirmar cuánto de verdad ha mejorado el equipo. El choque ante el Leganés dejó para bien muchos nombres sobre la mesa (Jony, Villanueva, Chory...), pero uno por encima del resto: Sandro.

El delantero blanquiazul fue determinante. Incontenible para la zaga pepinera. Asistió a Fornals en la jugada del penalti que supuso el 1-0, dio un pase de lujo al Chory para que hiciese el 2-0 y puso la rúbrica de cabeza al 3-0. El canario ya decide partidos. Como a todo el equipo, le costó arrancar. Pero ha marcado en los tres últimos partidos en casa. Curiosamente, las tres victorias del Málaga hasta ahora han contado con goles de Sandro, que empieza a ser ese delantero desequilibrante que fichó el Málaga este verano. “Seguiré trabajando y mejorando día a día para poder marcar más goles. Hay que seguir en la misma línea. Sabíamos que el del Leganés era un partido vital, necesitábamos sumar los tres puntos para meternos arriba en la clasificación, para ir cogiendo confianza”.