NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Musonda, en Londres para ser revisado por el Chelsea

El atacante belga sigue teniendo molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Será baja ante el Espanyol.

Actualizado a
Musonda, en Londres para ser revisado por el Chelsea

Betis vs Espanyol en directo

Musonda, en Londres para ser revisado por el Chelsea
Musonda

Preocupación en el Betis por las molestias persistentes de Musonda en los últimos días. El belga, que se perdió las últimas sesiones de entrenamiento y la cita ante Osasuna, sigue teniendo molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y viajó a Londres para ser revisado por el Chelsea.

De esta forma, será baja para Gustavo Poyet en la cita del próximo domingo ante el Espanyol, un condicionante más para el plantel verdiblanco en pleno marco de necesidades. El club teme una dolencia mayor y prefiere que el jugador sea revisado en Londres por el conjunto británico, que volvió a ceder a su extremo al Betis durante esta campaña.

No sólo se centraron las miradas en la ausencia del belga en la sesión de entrenamiento de hoy. También Durmisi sigue sin poder estar junto a sus compañeros a las órdenes del técnico. El danés tendrá un plan específico de trabajo durante estos días para mejorar de sus molestias en la rodilla izquierda. Hay que recordar que el carrilero zurdo ya se perdió el duelo frente a Osasuna de la pasada semana y es una pieza fundamental en los planes del entrenador uruguayo.