NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS DIEZ CONCLUSIONES DE AS

Diez conclusiones tras la jornada de fútbol en las ligas europeas

Morata dio el triunfo al Madrid y le pone líder, Guardiola iguala su peor racha, El Barça venció en Mestalla con polémica... Las conclusiones de As.

Actualizado a
Diez conclusiones tras la jornada de fútbol en las ligas europeas

Morata pone líder al Madrid

Los blancos sufrieron pero acabaron llevándose los tres puntos frente al Athletic en el Bernabéu gracias a un tanto de Morata en los últimos minutos, salvando de nuevo a su equipo. Los de Zidane alcanzan la primera plaza de la tabla en la Liga.

Sampaoli supera a Simeone

El Sevilla le dio un repaso al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán y se llevó el encuentro con un tanto de Nzonzi bajo la lluvia en la ciudad hispalense. Los de Samapoli fueron superiores y ya están segundos en la clasificación.

El Barça vence con polémica en Mestalla

El conjunto azulgrana tuvo que remontar al Valencia y se impuso (2-3) con dos goles de Messi y uno de Luis Suárez. Hubo basante polémica con un tanto del Barça en fuera de juego, un penalti no pitado y una botella lanzada desde el públicoa los de Luis Enrique tras el gol culé en el último suspiro.

Castigo a Mou en su regreso a Stamford Bridge

Esta jornada se produjo la vuelta del técnico portugués a la que fue su casa hasta mediada la pasada temporada… y se llevó un duro correctivo. El Chelsea de Conte goleó al United dejando a los ‘red devils’ séptimos y fuera de puestos europeos.

El Bayern se reencuentra con el triunfo

Tras dos jornadas sin conseguir el triunfo los de Ancelotti volvieron a vencer. El Borussia Monchengladbach sufrió un 2-0 con el que se mantienen líderes con dos puntos de ventaja respecto al Leipzig, sorprendente segundo de la Bundesliga.

Pep iguala su peor racha

El Manchester City empató en casa frente al Southampton, por lo que suma tres empates y dos derrotas consecutivas, igualando su peor racha de resultados desde que es entrenador (con el Barcelona en 2009). Los citizen aun así, aguantan como líderes de la Premier.

El Liverpool alcanza la cima

Los reds se llevaron los tres puntos ante el WBA con goles de Mané y Coutinho y alcanzaron el coliderato en Inglaterra. Klopp aspira a volver a ganar la Premier, que se le resiste al Liverpool desde la temporada 1989-90.

El Milán da un puñetazo en Italia

Los rossoneri se llevaron el clásico de Italia por excelencia. Con un tanto del joven Locatelli y las paradas de Donnarumma, el Milán derrotó a la Vecchia Signora, que sigue líder pero sólo dos puntos por encima de Roma y el propio Milan.

El Niza abre brecha

Son, sin duda, la gran revelación del fútbol francés. En la décima jornada de la Ligue 1, endosaron un 2-4 a domicilio al Metz y ya son 4 los puntos de ventaja respecto al segundo (el Mónaco) y seis respecto al PSG.

El Feyenoord sigue invicto

A la décima los de Van Bronchorst no lograron el triunfo. Tras nueve victorias seguidas el Feyenoord, eso sí, se llevó un empate del Ámsterdam Arena (1-1) gracias un tanto de Kuit en el 85’ y mantienen los 5 puntos de ventaja respecto al Ajax en la pelea en la Eredivise.