NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Un enfadado Mourinho busca al 'topo' que filtró su alineación

Según explica The Sun el técnico portugués finalizó muy enfadado el partido contra el Chelsea, donde, además de perder 4-0, su alineación se publicó 3 horas antes.
United-Burnley: Premier League

Actualizado a
Jose Mourinho.
John SibleyREUTERS

Jose Mourinho acabó muy furioso tras su regreso a Stamford Bridge, donde había vivido varios de los mejores años de su vida. El técnico portugués no sólo se enfadó por la goleada encajada, donde el Chelsea de Antonio Conte se impuso por 4-0 al Manchester United, si no que también quedó convencido de que existe un 'topo' en el vestuario. 

Según cuenta The Sun, Mourinho quedó seguro de que alguien de dentro había filtrado la alineación titular para el partido con más de tres horas de antelación. El medio inglés cuenta que el portugués "estaba gritando muy furioso después de descubrir que está siendo traicionado por alguien dentro del club. Piensa que este tipo de información es oro para los técnicos rivales y sus jugadores".

Durante el final de su etapa en el Chelsea de la temporada pasada Mourinho también afirmó que su equipo "había estado pasando información" y buscó al 'topo' del vestuario. La afición acusó a Hazard, Cesc Fàbregas y Diego Costa de ser los responsables con la pancarta "Hazard, Fàbregas y Costa, las tres ratas". 

En el Real Madrid también consideró que había alguien desde dentro del equipo que se dedicaba a filtrar sus alineaciones y tácticas antes de un encuentro importante donde según contó Dudek en su libro: "Antes de un Real Madrid-Barcelona, Mourinho entró en el vestuario con cara de pocos amigos. Nos recriminó que cómo era posible que la prensa supiera que Pepe iba a jugar ese día en el mediocampo, si era algo que sólo conocían de puertas adentro. Dijo que filtrar informaciones nos perjudicaba a todos. Al club y también a nosotros, los jugadores. Luego el enfado subió de tono: "¿Dónde está esa rata? ¿Eres tú, Granero?, dijo Jose señalando a Esteban. Insistió varias veces en que había una 'rata' en el vestuario y que no pararía hasta encontrarla. Después, cerró la puerta y se marchó. Aquel episodio, justo antes de disputar la final de la Copa del Rey, fue el origen de todos los conflictos que se produjeron con posterioridad".