NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La prensa inglesa carga contra Mourinho: "The humiliated one"

Los principales medios deportivos ingleses critican al técnico portugués tras la goleada del Chelsea al Manchester United y su discusión con Antonio Conte tras el partido.

Actualizado a
Los principales medios deportivos recogen en sus portadas la derrota del Manchester United ante el Chelsea y la discusión entre Mourinho y Conte tras el partido.

La contundente derrota del Manchester United ante el Chelsea en el regreso de Jose Mourinho a Stamford Bridge copa las portadas de los principales medios deportivos ingleses. Los tabloides recogen la derrota de los "red devils" y titulan con la conversación captada entre el técnico del Chelsea, Antonio Conte, y Jose Mourinho al término del partido, donde el técnico portugués criticó los gestos del italiano cuando los "blues" ganaban 4-0 y pidió más apoyo de la grada, y que calificó como "humillante".

Daily Mirror: El tabloide británico titula "Conte me ha humillado", y con una breve opinión junto al titular: "Evidentemente, Jose tu equipo inútil hizo un mejor trabajo para humillarte". En el subtítulo, recogen el incidente entre el técnico portugués y Conte. "Mourinho, furioso con el técnico de los Blues por pedir apoyo a la grada con 4-0 añadiendo más agravio a la dolorosa derrota". La foto de portada es para los jugadores del Chelsea celebrando uno de los goles ante el United.

The Sun: El diario británico titula con un contundente "Humillación". También se hace eco de las palabras de Mourinho a Conte tras el pitido final. "Jose, furioso con las excentricidades de Conte. 'Eso se hace con 1-0, no con 4-0. Es humillante'". La foto de portada es para Eden Hazar celebrando el 3-0 del Chelsea, y en un pequeño recuadro aparecen Mourinho y Conte hablando tras el partido.

The Daily Telegraph: En su suplemento de deportes, hacen un juego de palabras con su apodo de 'The Special One', y rebautizan al portugués como "The humillated one". Además del resultado, recogen el incidente entre los dos técnicos tras el encuentro. "Mourinho se enfrenta a Conte después de sufrir un bochorno total en su regreso a Stamford Bridge. Los entrenadores del Chelsea y el United discutieron en el túnel de vestuarios tras el pitido final por las celebraciones del italiano". La foto es para Mourinho y Conte dando órdenes en la banda durante el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario