NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Verratti se enoja con Emery por su cambio ante el Marsella

El italiano se retiró profundamente enfadado tras ser sustituido en el minuto 59. "¿Qué es esto? ¿Dice que estoy mal?", dijo a sus compañeros de banquillo.

Actualizado a
Verratti se enoja con Emery por su cambio ante el Marsella

Unai Emery no encuentra la sintonía con sus jugadores en el PSG. el entrenador guizpuzcoano reconocía la semana pasada en una entrevista con Le Parisien que "aún no me he ganado el respeto de la plantilla". Las sensaciones de Emery se hicieron patentes ayer cuando sustituyó a Di María y Verratti en el encuentro ante el Marsella (0-0).

Especialmente visible fue el cabreo del italiano, que mostró ostensiblemente su disgusto el cambio cuando apenas se llevaba disputada una hora de partido y mostró su enfado a sus compañeros de banquillo.

"¿Qué es esto? ¿Estoy mal? ¿Dice que estoy mal?", excalama indignado Verratti dirigiéndose a los miembros del banquillo en un vídeo emitido por Canal+ Francia.

Emery, por su parte, reafirmo su decisión sin entrar en polémicas: "¿Los cambios? Es normal que los jugadores se enfaden, quieren jugar y están frustrados por el resultado. Pero es mi decisión y hago lo que pienso que es mejor para el equipo. Prefiero un jugador que se enfade porque quiere jugar que uno que no quiera entrar. Pero es normal, es carácter y es bueno", dijo en el técnico del PSG en la rueda de prensa posterior al partido.

Verratti se enoja con Emery por su cambio ante el Marsella

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario