NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - LEVANTE 3

Roger profana Anduva y hace más líder al Levante

Aplastante victoria granota con doblete del pichichi de Segunda y otro gol de Jason en un campo que no había ganado nadie. Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Roger profana Anduva y hace más líder al Levante

Se llevó el Levante tres puntos donde no lo había hecho nadie. Confirmando su liderato. Se llevó el Levante un partido que empezó vibrante, con una ocasión muy clara de Álvaro Bustos que se encontró con un balón solo delante de Raúl pero que la mandó casi fuera del estadio. Acto seguido, Roger pecó de solidaridad y prefirió pasar a Morales en lugar de fusilar. Y sobre pasado el cuarto de hora la combinación fue al revés. Primero el ‘9’ azulgrana no llegó a conectar el disparo sin que antes no se adelantara un defensor. Y poco después, intentó una volea medio de espaldas que fue manso a las manos de Sergio Pérez. El pistolero granota estaba ‘on fire’ y la tuvo también de cabeza tras un centro de Pedro López. El Mirandés apostaba por la velocidad, pero el Levante no le dejaba demasiadas opciones. Aún así, alguna tuvo. Como la de Nestor que empaló desde la frontal un balón que se fue muy arriba. A lo que respondió de inmediato Jason con un chutazo desde fuera del área que encontró unas buenas manos del meta local.

El partido era bonito y emocionante, con muchas llegadas. A los puntos mandaba el Levante. Y más cuando justo antes de la media hora, Roger conseguía por fin acertar. Pudo incluso ser por KO si Morales no hubiera fallado totalmente solo ante Sergio tras una contra en la última acción del primer acto. El gol azulgrana, otra vez, de estrategia. Marca jugada Campaña desde la derecha, balón al corazón del área donde se eleva Postigo para tocar lo justo hacia el segundo palo donde el pichichi anduvo listo para adelantarse a todos y poner el 0-1. Reaccionaron los de Terrazas con un disparo al palo de Néstor, con paradón previo de Raúl, y un tiro franco de Guarrotxena que se fue rozando la otra madera. Muñiz no lo veía claro, hasta el punto de quitar a Abraham poco antes del descanso por tener una amarilla con el peligro que llevaba el Mirandés por aquella banda.

Tocaba corneta Terrazas al paso por los vestuarios. Cambiaba el guión. Metía pólvora el Mirandés con Fofo y Pedro Martín, en busca del empate. Pero lo que llegó fue el segundo gancho de Roger para mandar a la lona al Mirandés. Y otra vez tras un córner, donde el pistolero se encontró un balón muerto dentro del área y no perdonó. En Miranda empezaban a entender que se les iba a ir la imbatibilidad en casa. Y, por si algún optimista del lugar tenía esperanzas, Jason se las quitó a un cuarto de hora del final culminando una contra. Anduva profanado y el Levante metiendo un hachazo en la clasificación haciéndose más líder todavía.