NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - ZARAGOZA

Milla se la juega ante el Valladolid de Paco Herrera

Paco Herrera puede dar la estocada a Luis Milla, a uno de sus exequipos, en el partido de esta mañana en Zorrilla (12:00 LaLiga 1|2|3). Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Milla se la juega ante el Valladolid de Paco Herrera

Valladolid-Zaragoza en directo

Ampliar

Paco Herrera puede dar la estocada a Luis Milla, a uno de sus exequipos, en el partido de esta mañana en Zorrilla. El técnico aragonés se jugará hoy su última bala a orillas del Pisuerga. Una victoria le daría algo de oxígeno, a la espera de una reacción sostenida, pero una derrota provocaría una destitución inmediata. Así están las cosas en un Zaragoza que no ha ganado todavía lejos de La Romareda.

El técnico zaragocista variará el sistema para ordenar a su equipo en 4-4-2 e introducirá cambios. Ratón relevará en la portería a Irureta, el guardameta más goleado de toda la categoría, y Casado actuará de doble lateral izquierdo, por delante de José Enrique. El doble pivote lo formarán Zapater y Ros en perjuicio de Erik Morán, y, previsiblemente, Lanzarote se ubicará como mediapunta por detrás de Ángel. Muchas variantes a la espera de una reacción que salve a Milla de su destitución y relance a un Zaragoza en caída libre, que sólo ha sumado dos de los últimos 15 puntos en juego y que podría caer, incluso, al descenso.

En el lado contrario, Paco Herrera parece haber encontrado el equipo ideal y tocará el once lo mínimo. Salvo sorpresa, repetirán los mismos hombres que vencieron en Tarragona y sólo la recuperación de Rafa podría darle la oportunidad de volver al equipo por uno de los dos centrales: Guitián y Alex Pérez. El resto del equipo será el mismo, liderado por José, que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos y que rompió la racha de cinco partidos perdidos con dos victorias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario