NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- ATHLETIC 1

Morata responde: es el más efectivo saliendo del banquillo

El delantero español del Real Madrid es el jugador de LaLiga que más goles ha hecho como suplente en todas las competiciones.
Chelsea-Brighton: Premier League

Actualizado a
Morata responde: es el más efectivo saliendo del banquillo
LALIGA

Athletic vs Osasuna en directo

Álvaro Morata salvó esta noche el partido del Real Madrid con un gol en el minuto 83 que ponía el 2-1 en el electrónico del Bernabéu ante el Athletic. Una victoria que sitúa líderes a los blancos con 21 puntos, uno por encima del Sevilla. 

El español está siendo uno de los jugadores habituales en los cambios de Zidane y está teniendo efecto. Morata es el jugador de la Liga que más goles ha conseguido saliendo desde el banquillo en todas las competiciones. El punta ha conseguido tres tantos saliendo como suplente que además han sido decisivos como el gol ante el Sporting de Lisboa en el minuto 94 para dar la victoria a su equipo en la fase de grupos de la Champions o el de hoy ante el Athletic. El otro gol que consiguió desde el banquillo fue el martes ante el Legia, que sirvió para cerrar la goleada blanca por 5-1. 

En este partido, Morata disfrutó de 15 minutos y necesitó tan solo 3 remates para conseguir el gol. Además, el delantero acertó casi todos los pases que dio (6/7). 

Álvaro Morata suma 571 minutos en todas las competiciones y 4 goles en total con el Real Madrid (ante Celta, Sporting, Legia y Athletic).  El español, junto a Lucas Vázquez, está siendo uno de los hombres importantes para Zidane desde el banquillo.