NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATHLETIC 1

Morata: "¿Titular? Sería muy egoísta si pensara sólo en mí"

"¿Si me molesta ser revulsivo? Si tengo que salir y meter goles, lo firmo", dijo. "Cuando el míster te da la oportunidad, intentas hacerlo lo mejor posible", afirmó Lucas.
Chelsea-Brighton: Premier League

Actualizado a
Morata: "¿Titular? Sería muy egoísta si pensara sólo en mí"
MOVISTAR+

Examen superado: "Ha sido un partido difícil, pero, al final, tres puntos y a seguir".

Rival duro: "Ha sido un partido muy difícil, el Athletic es un gran equipo, siempre cuesta ganarle, muchos grandes se dejan puntos contra ellos. No es el mejor partido que hemos hecho, pero hay que seguir adelante".

¿Molesto con la suplencia?: "Si tengo que salir y meter goles, lo firmo yo también. Hay veces que tengo que estar todo el partido y no entra... Lo importante es ayudar al equipo".

Titularidad: "Creo que sería muy egoísta si pensara en mí sólo. Esto es un equipo y estoy muy contento de estar aquí; todos juntos queremos ganar títulos. Estoy contento de estar en casa, aunque está claro que siempre quiero jugar".

Cristiano: "Cuando uno está acostumbrado a marcar casi 70 goles por temporada, es casi como un adicto del gol. Para nosotros es el jugador más importante del equipo y esperamos que marque muchos goles, pero no es una máquina. Es un ser humano, aunque venga de otro planeta y sea diferente, y también tiene derecho a fallar".

Celebración de cumpleaños: "Tenemos partidos el miércoles. Haré una cena con familia y amigos. Ya habrá tiempo de celebrar".

Lucas Vázquez, contento

Revulsivo: "Cuando el míster te da la oportunidad, intentas hacerlo lo mejor posible. Hoy salieron bien las cosas".

Rival complicado: "Todos los partidos contra el Athletic son difíciles porque son un gran equipo, con buenos jugadores, siempre nos lo ponen difícil, pero haciendo las cosas bien conseguimos el objetivo".

Jornada propicia: "Estábamos al corriente de cómo había ido la jornada, que era una gran oportunidad para ponernos arriba y estamos muy contentos por ello".

Buena racha: "Antes del parón tuvimos esa mala racha de cuatro empates seguidos y necesitábamos darle la vuelta a la situación".

La película de la Undécima: "La vi el día que se estrenó y recuerdas emociones de ese día que son emociones espectaculares y... ¡Espectacular!".

Bale: "Cristiano está bien. Estoy seguro de que seguirá marcando más goles"

El rival: "Fue un partido complicado ante un rival duro. Pero jugamos bien, corrimos y nos merecimos la victoria".

La victoria: "Estamos contentos con rendimiento de hoy, pero la Liga es una carrera de fondo y hay que seguir peleando para continuar líderes. Queda mucho por delante".

Morata: "Ha sido fantástico. Todo el equipo lo hizo bien. Los que estaban en el campo y los que salieron luego, como Morata. Marcó y le felicitamos por su cumpleaños".

Goleadores: "No importa quién marque los goles, sino ganar los partidos".

Cristiano: "Cristiano está bien. Estoy seguro de que seguirá marcando más goles".

Barcelona: "No vi el partido del Barcelona. Sé que ganaron en los últimos minutos, lo que es algo decepcionante para nosotros"