NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATHLETIC 1 | BUTRAGUEÑO

"Cristiano habría marcado 3 ó 4 en condiciones normales"

"Morata tiene la obligación de intentar aprovechar estos minutos. Se nota su presencia. Es un claro ejemplo de la plantilla que tenemos", explicó.

Actualizado a
"Cristiano habría marcado 3 ó 4 en condiciones normales"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Hemos merecudi gabar hemos visto un buen partido el athletic defgendia con mucho orden pero con la pelota queria jugar

El partido: "Nuestra segunda parte ha sido estupenda, con muchas ocasiones y hasta el final ha habido esa incertidumbre".

Morata: "Tiene la obligación de intentar aprovechar esos minutos. Se nota su presencia. Zizou tiene que tomar las decisiones pero es un claro ejemplo de la plantilla que tenemos".

Cristiano: "Ha podido marcar. Hoy no ha tocado pero un jugador como Cristiano es un enorme privilegio, en condiciones normales habría marcado hoy 3 ó 4 goles".

Varane pitado, pitos en el cambio de Isco: "Es un público exigente, pero el campo siempre está lleno. El equipo ha hecho un buen encuentro en un estadio en el que la exigencia siempre es grande".

Rotar la BBC: "Álvaro tiene que intentar aprovechar los minutos para tener más".

Paco Gento: "Es un honor que haya aceptado ser presidentre de honor, es el único jugador con seis Copas de Europa, para nosotros es un orgullo".

La Liga: "Muchísima igualdad, en muy pocos puntos muchos equipos. El Barcelona ofensivamente tiene muchos recursos, se podría haber dado cualquier resultado ante el Valencia, la verdad".