NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - DEPORTIVO 1

Aspas: "Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas"

El delantero se disculpó por los gestos de celebración en sus dos goles ante la grada deportivista. Hizo doblete, uno de ellos de penalti.

Actualizado a
Aspas: "Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas"
laliga

Las Palmas vs Celta en directo

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, autor de dos de los cuatro goles de su equipo ante el Deportivo de la Coruña (4-1) este domingo en Balaídos, pidió disculpas por haber celebrado los tantos delante de la afición deportivista.

"Si alguien se ha sentido ofendido por celebrarlo así, pido disculpas, pero me ha cuadrado en esa parte del campo como en muchos otros partidos anteriores. Estamos a 180 pulsaciones y yo busco la victoria de mi equipo y la emoción de mi gente. No hay que darle muchas más vueltas", comentó el delantero celeste. 

Aspas acabó con su maldición en el clásico gallego, ya que hasta hoy nunca le había marcado al eterno rival. "Puede que sea uno de los días más felices de mi carrera. Otros partidos o victorias han tenido mayor importancia para mí y para el club pero esta es una victoria en un derbi, y además he marcado dos goles".

Para el atacante del Celta la clave del choque estuvo en el penalti cometido por Sidnei, que él mismo transformó para poner el 2-1: "En la segunda parte nos encontramos con el penalti y a partir de ahí todo ha ido rodado para nosotros. La verdad es que no le he pegado muy bien al
balón en ese penalti, pero bueno, como dijo un taller, el balón ha ido al taller".