NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - ATLÉTICO O

Tiago: "Me siento un poco culpable de este gol"

“Si estoy dos metros más atrás en el saque de banda, ese gol no existe”, dijo el portugués tras la derrota en el Pizjuán.

Actualizado a
Tiago: "Me siento un poco culpable de este gol"

El Atlético, pese a intentarlo, no pudo sacar nada positivo del Pizjuán...

Sí. Fue muy igualado, ellos tuvieron más balón en el primer tiempo y nosotros las ocasiones. Al final en el segundo tiempo se encontraron con el gol y se llevaron el partido donde les interesaba. Y ganaron.

Fallar las oportunidades del primer tiempo le ha costado muy caro al equipo...

En el primer tiempo tuvimos varias oportunidades para hacer el gol. No lo hicimos, pero el partido tampoco estaba muy para el Sevilla. El detalle está en ese saque de banda donde N'Zonzi me gana la espalda y llega a portería. Me siento un poco culpable por el gol, si estoy dos metros más atrás ese gol no existe. Pero bueno, levantar la cabeza, trabajar y tratar de ganar el próximo fin de semana.

¿Cómo está el vestuario?

Jodido. Era un campo importante y queríamos ganar, pero no fue posible. Ya sabéis que intentaremos volver a la victoria el próximo fin de semana porque queremos estar ahí arriba.

¿Cómo se viene sintiendo en estos partidos y con su rol esta temporada?

Bien, jugando menos pero aportando siempre que puedo. Hoy no me voy satisfecho porque debería haber hecho más, pero muy bien. Intentando ayudar en lo que me toque.

¿El Sevilla es candidato a todo, como dice la clasificación ahora?

La clasificación marca eso y por ahora estamos arriba, peleando. El Sevilla demuestra que puede sumar de tres en tres, por eso está donde está. Ojalá sea así hasta el final.

Gabi: “En partidos así si no eres contundente lo pagas”

El capitán habló de una derrota "no tan justa como pudiera parecer" y admite que se van "jodidos" tras caer en el Pizjuán.

Han pagado un poco caro los errores del primero tiempo de cara a gol...

El equipo en la primera parte tuvo ocasiones para adelantarse. Al no ser contundentes en estos partidos tan igualados al final lo pagas. El equipo ha jugado de la misma manera que siempre, pero nos vamos jodidos por la derrota.

¿Cómo está el vestuario?

Evidentemente cuando pierdes nadie está contento, pero no hemos perdido las señas de identidad, la derrota no es todo lo justa que puede parecer. Seguimos en la misma línea y a ganar el siguiente partido.

¿Siguen pensando que competirán con Madrid y Barça hasta el final?

Por supuesto, una derrota no puede cambiar tus planes de futuro y mucho menos de esta manera y ante un gran rival como es el Sevilla.

Tercer partido sin goles de Griezmann y Gameiro. ¿Preocupados?

No, Kevin y Griezmann entienden que el equipo es lo más importante, siguen trabajando para el equipo y los goles van a llegar.