NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva: los médicos le liberan para trabajar con el grupo

Según Globoesporte, el brasileño ha estado entrenándose en solitario y ha pasado todas las pruebas de esfuerzo. Se ejercitará con el grupo la próxima semana.

Actualizado a
Lucas Silva: los médicos le liberan para trabajar con el grupo

Lucas Silva ha sido liberado por los médicos para entrenarse con el grupo, según ha informado Globoesporte. El medio brasileño volvió a entrenarse en solitario el pasado 19 de septiembre después de estar dos meses sin hacer ninguna actividad física por el problema cardiaco que se le detectó el 9 de julio, en el reconocimiento médico al que fue sometido para fichar por el Sporting de Portugal. Desde entonces, se ha sometido a varias pruebas de esfuerzo que han descartado cualquier problema cardiaco.

El jugador se mostró eufórico en redes sociales cuando volvió a calzarse las botas: "¡Feliz por volver a entrenar!". La próxima semana, Lucas Silva empezará a ejercitarse bajo las órdenes de Zidane. La idea del club es que el brasileño adquiera el tono físico adecuado para intentar cederle en el mercado invernal (ahora ya es imposible incluso en Brasil, que también se ha cerrado la ventana de fichajes). Lucas Silva no tiene ficha con el Madrid al ocupar plaza de extracomunitario.