NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Neymar increpó a la grada antes del lanzamiento de la botella

El brasileño se encaró a la grada durante la celebración del tercer tanto azulgrana mientras sus compañeros hacían una piña y se dirigió vehementemente al público.

Actualizado a
Neymar increpó a la grada antes del lanzamiento de la botella

Deportivo de la Coruña vs Valencia

Nuevas imágenes a las que ha tenido acceso el Diario AS han permitido comprobar que Neymar se dirigió a la grada para increpar a la afición valencianista de forma impetuosa tras el tercer tanto del Barcelona, antes del lanzamiento de una botella que impactaría sobre él mismo.

El brasileño, mientras sus compañeros hacían una piña para celebrar el tanto del triunfo, marcado por Messi de penalti, se dirigió a la grada como demuestran la imagen que acompaña la noticia, aunque resulta imposible saber a ciencia cierta lo que dice a la afición del Valencia, si parece evidente que no se trata de un mensaje amistoso.

Instantes después a la acción del azulgrana se produjo el lamentable lanzamiento de una botella de plástico con agua en su interior que impacto sobre el brasileño, tras lo cual varios jugadores azulgrana reaccionaron recriminando la acción a la grada.