NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Borussia revela que el Madrid sigue a su entrenador

Watzke, director general del Borussia, afirmó en la ZDF: "Tengo una buena relación con el Madrid y creo que tienen un ojo en él...".

Actualizado a
Watzke, junto a Tuchel.
PATRIK STOLLARZAFP

Real Madrid-Athletic en directo

Aubameyang no es el único miembro del Borussia Dortmund al que sigue el Real Madrid. Al menos eso es lo que reveló anoche Hans-Joachim Watzke, el director general del equipo alemán, en la ZDF. El dirigente del Borussia aseguró que el club blanco tiene un ojo puesto en su entrenador, Thomas Tuchel, de cara al futuro "Tengo una buena relación con el Real Madrid y creo que le sigue. Después de la temporada que hizo Tuchel con nosotros, el Real se ha dado cuenta de que tenemos un entrenador de primera clase". Watzke sabe que el buen papel que está desempeñando su entrenador, de 43 años, después de aceptar el reto de sustituir a Klopp, está llamando la atención de los grandes. El Borussia quiere renovarle, pero es consciente de que en un futuro Tuchel dejará el Westfalenstadion con dirección a algún grande de Europa. Watzke así lo reconoció: "Thomas es todavía tan joven, y al contrario de un jugador que tenga 28 o 29 años, él es joven y puede ir al Real Madrid, por ejemplo, en los próximos 20 años".

La pasada semana, Watzke tampoco cerró las puertas a la salida de su estrella, Aubameyang, al que el Real Madrid tiene en la agenda. “Si el Madrid se acerca a Aubameyang, hablaremos. No se cerrará de forma automática”, dijo el director general.