NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Si no vengo en 2000, ustedes no estarían hablando aquí"

Florentino se enfadó al cuestionarse la no consulta sobre el estadio: "¿He de hacer un referéndum para renovar a Modric o Kroos?"
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

Actualizado a
"Si no vengo en 2000, ustedes no estarían hablando aquí"

Real Madrid-Athletic en directo

Estadio: "Pero cómo voy yo a poner en riesgo al club para una conversión en sociedad anónima, si en 2000 avalé 170 millones de euros personalmente por la fe que tenía en la entidad. Si no vengo yo en 2000, el club sería sociedad anónima ya y ustedes no estarían hablando aquí. Necesitamos un estadio adaptado a los nuevos tiempos. Cogimos el proyecto más barato y nos saldrá por 400 o 420 millones. El TSJM echó atrás el proyecto inicial. Luego, el Ayuntamiento se ha portado muy bien. Cuando el acuerdo esté cerrado del todo, iré otra vez a los de IPIC y les diré que no hay cambios sustanciales. ¿Cómo vamos a preguntar a los socios? ¿Qué quieren, que perdamos el contrato que tenemos con IPIC? ¿Quieren los socios también ir a referéndum para renovar a Kroos ya a Modric?".

Sanción UE: "El origen de esto es de 1998. La sanción no tiene sentido. La UE acudió a un pequeño despacho de Barcelona para la tasación. Lo hemos recurrido. Además, no sé si ya está pagado al Ayuntamiento de Madrid".

Grada Joven: "Estamos encantados y la vamos a ampliar. Han sustituido a los violentos. Ningunos de sus integrantes tiene abiertos expedientes administrativos o disciplinarios. Los 1.400 son socios o parte de asociaciones reconocidas por el Madrid y no tienen privilegios"

1.000 abonos nuevos: "No hemos dado ninguno. Tenemos que otorgarlos aún después de las bajas de los últimos tres años y lo vamos a hacer según criterios objetivos. Será por reagrupación de familiares u otros motivos".

Condiciones para ser presidente: "Yo no he cambiado nada. Es lo que dice la Ley del deporte. Yo solo he puesto lo de los 20 años y que el dinero sea de la junta, no vaya a venir un chino o uno de Oriente Medio a avalar a la gente".

Televisión: "Era una demanda de los socios. Antes había que pagar para verla y ahora no. Tenemos la mitad de audiencia de la que podríamos porque es en HD y hay mucha gente que no tiene la televisión preparada para verla. Y eso de que se ha maltratado a la gente no es cierto. No tenemos que ver con los despidos. Eso es cosa de la productora. Nosotros lo que hemos hecho es doblar la plantilla. Contratar a más gente. La televisión forma parte de nuestro patrimonio".