NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gento elegido presidente de honor por unanimidad

El pabellón de baloncesto de Valdebebas se puso en pie para aplaudir a la Galerna del Cantábrico. Subió al escenario para agradecer las votaciones.

Actualizado a
Gento elegido presidente de honor por unanimidad

Real Madrid-Athletic en directo

Gento fue nombrado como nuevo presidente de honor del Real Madrid en la asamblea extraordinaria del club. El resultado de la votación fue contundente y fue elegido por unanimidad. Tras su elección subió al escenario para agradecer las votaciones.

Antes de la votación, Florentino hizo un discurso para presentar la propuesta a los socios: “Cuando llegué a la presidencia nombramos a Alfredo Di Stéfano presidente de honor del Madrid. Su adiós sigue provocando un enorme vacío. Hoy traemos a esta asamblea el nombre de quien consideramos debe recoger el testigo. Llegó en 1953 procedente del Racing con 19 años y estuvo 18 temporadas. Propongo a Francisco Gento López como presidente de honor”.

Toda la gente presente en el pabellón de baloncesto de Valdebebas se puso en pie para aplaudir a la Galerna del Cantábrico. Gento, desde la primera, fila se levantó para agradecer los aplausos de la gente. “Más allá de tu palmarés, eres parte de nuestro escudo”, sentenció el presidente. Tras la propuesta, un vídeo, que tardó en arrancar, con las mejores galopadas de Gento por la banda izquierda. Otra vez ovación.