NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CARLO ANCELOTTI

"En el Madrid tuve que escuchar dónde prefería jugar Cristiano"

El técnico del Bayern de Múnich ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que repasa su carrera, también su paso por el Real Madrid.

Actualizado a
"En el Madrid tuve que escuchar dónde prefería jugar Cristiano"
MARCO BERTORELLOAFP

Real Madrid-Athletic en directo

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que, entre otras muchas cosas, ha repasado su paso por el Real Madrid y ha desvelado la primera decisión que tuvo que tomar fue la posición de la máxima estrella del equipo, y el italiano, como después demostraría a a lo largo de su etapa en el Real Madrid, supo encontrar un equilibrio entre lo que quería Cristiano Ronaldo y lo mejor para el equipo teniendo mucha mano izquierda.

"En el Real Madrid Cristiano Ronaldo era el jugador más importante y tuve que escuchar dónde prefería jugar, y después de eso tratar de adaptar. Pero no fue tan difícil porque a Cristiano Ronaldo le gusta jugar en el lado izquierdo, Benzema es un delantero fantástico y Bale a la derecha. Creo que fue buena solución", dijo el italiano.

Ancelotti también habló del motivo por el que no se convirtió en el sucesor de Alex Ferguson en 2013, cuando dejó el banquillo del Manchester United y fue finalmente relevado por David Moyes:"La razón por la que no fui entrenador del United es porque ya había hablado antes con el Real Madrid. Y esa era la única razón. Por supuesto el United es un fantástico equipo y todo el mundo quiere dirigirlo. Pero ya había hablado con el Real Madrid".