NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El momento de gloria de Arbeloa en la apertura de la Asamblea

El defensa, que actualmente milita en el West Ham United, tuvo presencia en el tradicional vídeo de apertura de la Asamblea, único momento en el que hubo aplausos.

MadridActualizado a
El momento de gloria de Arbeloa en la apertura de la Asamblea

Real Madrid-Athletic en directo

La Asamblea ordenaría del Madrid comenzó con el tradicional vídeo de apertura que fue presentado por Florentino Pérez. Un montaje musical con imágenes de los principales éxitos deportivos de la temporada 2015-16 del Madrid. La conquista de la Undécima y la Supercopa de Europa del equipo de fútbol, la Liga, la Copa de Europa y la Copa del Rey del baloncesto... la Bota de Oro de Cristiano... Y entre tanto homenaje se coló el de Arbeloa.

El club intercaló una imagen del defensa, que duró dos segundos, posando con la camiseta del 17 junto a Florentino. Curiosamente, fue este breve momento el único en el que el auditorio aplaudió. Posteriomente, durante el discurso de Florentino Pérez, el presidente tuvo palabras de homenaje y el auditorio volvió a romper en aplausos.

Además, el vídeo mostró imágenes de la maqueta del nuevo estadio, de las actuaciones de la Fundación en Sudamérica y la nueva televisión en abierto (que tiene un coste anual de 30 millones de euros para el club). Gento, que hoy es nombrado presidente de honor del Madrid, también tuvo un espacio dedicado a él en el vídeo.