NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta temió más gravedad: "Podía haber sido mucho peor...".

La plantilla se volcó en las redes sociales con el capitán del Barça y todos quisieron dejar su mensaje de ánimo al centrocampista.

BarcelonaActualizado a
Iniesta temió más gravedad: "Podía haber sido mucho peor...".
LALIGA

“No es un momento fácil, serán unas semanas pero podía haber sido mucho peor... ¡Quería agradeceros los mensajes de ánimo! ¡Un abrazo!". Andrés Iniesta quiso mandar en la noche del sábado un mensaje a través de las redes sociales para confirmar que su lesión parcial en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha le tendrá un par de meses alejado de los terrenos de juego pero que le imprudente entrada de Enzo Pérez le hizo temer incluso por algo peor. El diagnóstico de Iniesta apunta a una baja de entre seis y ocho semanas pero, conociendo el tacto con el que Luis Enrique trata a su capitán, es difícil pensar que se vaya a arriesgar lo más mínimo con Iniesta.

Mientras, los compañeros de Iniesta no quisieron olvidarse de él. Luis Suárez subió una foto con Andrés en la que ponía su lesión por delante incluso del triunfo en Mestalla: "Arriba capitán. Mucha fuerza y recupérate pronto que te necesitamos". Tampoco Neymar se quiso olvidar de él: "Capiii....Ánimo hermano !! Que recuperes pronto, te necesitamos. Fuerza !!". "Mucho ánimo", le escribió Sergi Roberto. "Fuerza Maestro, recupérate pronto", fue el mensaje de Mascherano. "Ánimo y fuerza" el de Umtiti. "Tres puntos muy importantes que van para Andrés Iniesta ¡Recupérate pronto amigo!", el de Rakitic. André Gomes tampoco quiso fallar: "Una excelente victoria ante un gran equipo. Para nuestro capitán Andrés Iniesta. Volverás mejor y más fuerte". Ni Digne: "Fuerza a nuestro capitán". Andrés debe dejar huella.