NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - LEGANÉS

Un Málaga lleno de bajas mide hoy la ilusión del Leganés

El Leganés, tres triunfos fuera, quiere igualar al Barça. Se barruntan esta tarde (18:30 beINSports) nuevos cambios esta tarde tácticos en el Málaga.

Actualizado a
Un Málaga lleno de bajas mide hoy la ilusión del Leganés

Málaga-Leganés en directo

Ampliar

El Málaga celebra hoy los 75 años que cumple La Rosaleda, su querido estadio. Para eso van a regalar una porción de tarta a 10.000 aficionados a quienes se desea motivar para que den alas a un equipo con mejor clasificación que fútbol. Nadie se engaña. El Málaga está jugando de pena y suma nueve generosos puntos. Esta tarde (sigue el partido en directo en AS.com) recibe al Leganés con el que no se encuentra desde marzo de 1999, en Segunda División. Ganó el Málaga por 3-0 con goles de Catanha, Pablo Guede y Quino.

El Leganés ha debutado entre los grandes con tres victorias fuera de casa (Vigo, A Coruña y Granada). Si vence este domingo compartiría con el Barcelona el oficioso título de mejor visitante de la Liga de los Ases. Los madrileños apenas rotarán su once. Así lo ha anunciado Asier Garitano. Las únicas dudas apuntan a la defensa (Mantovani e Insua arrastran sendas molestias) y la delantera (la falta de acierto de Luciano podría dar entrada a Guerrero). Sastre, por decisión técnica, y Koné, tocado, se caen de la lista. Entran Alberto Martín y el propio Guerrero. Más problemas va a tener el Málaga. Nada menos que siete bajas. Las últimas caídas son las de Miguel Torres que se dañó ayer el sóleo de su pierna izquierda, Diego Llorente (lesionado en Vitoria la semana pasada) y Juanpi (sancionado), en recuperación Weligton, Recio, Keko y Charles.

Se barruntan nuevos cambios tácticos en el Málaga. Koné y Mikel Villanueva será otra pareja de centrales. Juande ya ha utilizado unas cuantas. Pero las lesiones y los errores defensivos no le han permitido consolidar ninguna. Los pepineros vienen confiados en sus fuerzas y en las tremendas dudas de este extraño Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario