NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

Vietto-Gameiro: goles que pueden ser decisivos esta tarde

Llevan tres goles cada uno y juegan ante sus exequipos. Sevilla y Atlético los ficharon para liderar ambos ataques y ser los puntales arriba.

Actualizado a
Vietto-Gameiro: goles que pueden ser decisivos esta tarde

Sevilla-Atlético en directo

Para ellos seguro que será un partido diferente. Especial. Vietto y Gameiro posiblemente sientan algún cosquilleo en el inicio del choque, pues se enfrentan a sus exequipos, jugarán ante los que fueron sus compañeros hasta hace bien poco. El argentino y el francés fueron las apuestas goleadoras de Sevilla y Atlético, refuerzos de lujo para plantillas diseñadas para luchar por los puestos nobles del fútbol español y europeo. Los dos llevan tres goles en Liga y la sensación de que aún no han dado lo mejor de sí. La llamada cláusula del miedo no afecta para que Vietto pueda jugar hoy ante el Atlético. El delantero ha jugado siete partidos ligueros con el Sevilla y ha marcado tres goles. Ha disputado 520 minutos de competición liguera. Además, también disputó dos encuentros de Champions, dos de Supercopa española y una de Supercopa europea. En total, en todas las competiciones, ha jugado 12 partidos. El Atlético ya sabe de lo que es capaz y tanto Godín como Savic estarán muy atentos a sus evoluciones.

Gameiro fue fichado para acompañar en punta a Griezmann y poco a poco está convenciendo a la afición rojiblanca. Parte de ella no vio con muy buenos ojos su llegada, aunque ahora mismo casi la totalidad de la hinchada considera un acierto su fichaje. Gameiro ha jugado ocho partidos de Liga y ha marcado tres goles. Disputó un total de 478 minutos. En Champions jugó tres encuentros y 116 minutos. Es decir, ha jugado todos los encuentros del conjunto madrileño. Pero por encima de sus goles, que tampoco han sido muchos, el delantero francés ha destacado por su brega y por su trabajo por el equipo, quizá consciente de que en el Atlético no hay estrellas y de que si hay alguna, ese rango le corresponde a Griezmann. Con su compañero de selección se entiende a la perfección y Simeone fiará a su movilidad y su velocidad al espacio buena parte de las opciones de que su equipo haga gol en el Pizjuán.

Vietto ha dicho ya que no celebraría un gol al Atlético. Gameiro no ha hablado al respecto. Primero prefiere marcar. Luego ya verá lo que hace.

Sevilla, 16 goles; Atlético, 21

El Atlético ha dado esta temporada un salto cualitativo en lo referente a los goles marcados. El conjunto madrileño suma 21 goles en las ocho jornadas disputadas. El Sevilla ha anotado 16 tantos. Los rojiblancos empezaron dubitativos en el inicio del curso y mostraron poco acierto de cara a la portería rival (sólo un gol ante Alavés y Leganés), aunque luego se han destapado y marcaron en todas las jornadas, con goleadas incluidas a Celta, Sporting y Granada. Su mejoría con respecto a otras campañas es en la parte ofensiva del equipo.