NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | MOURINHO

Mou: "El resultado es injusto; nos superaron a la contra"

El entrenador del Manchester United ha valorado la derrota de los diablos rojos por 4-0 ante el Chelsea. El portugués ha recalcado su compromiso con los diablos rojos.

Actualizado a
Mou: "El resultado es injusto; nos superaron a la contra"
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Rendimiento: "Hemos cometido errores defensivos individuales, increíbles. Si eliminas esos fallos, diría que el rendimiento ha sido bueno. Jugamos con clase, buena posesión, usando bien el balón y creamos ocasiones. Presionamos a los contrarios a un planteamiento defensivo".

Resultado: "Obviamente, un resultado muy injusto. Sin embargo, no puedes eliminar los errores del juego. El primer fallo ocurrió después de 30 segundos. Tuvimos un partido completamente diferente debido a la calidad del Chelsea con su fútbol de contraataque. Especialmente en la segunda parte, estuvimos a punto del 1-1, luego cometimos otro error defensivo en el 2-0 y cuando estábamos muy cerca de hacer el 2-1 nos castigaron a la contra. Todo salió mal desde el minuto uno. Después de eso, todo estaba en nuestra contra".

Charla a los jugadores: "Hablé con los jugadores de una manera muy honesta en el descanso. Les dije que teníamos que intentarlo, porque al final, perder por 2-0 o 3-0, 4-0 o 5-0, en términos de puntos te da lo mismo. Pero, no es lo mismo en los sentimientos. Les dije a los jugadores que atacaran porque se estaba haciendo el fútbol que quería el Chelsea. Defender y luego salir al contraataque. Si nosotros marcamos ellos estaban en problemas. Tomamos riesgos, pero ellos cambiaron el marcador".

Posible roja a David Luiz: "Yo sé lo que todo el mundo sabe. Incluso cuando estaba hablando para Sky, me lo han preguntado, así que todos lo sabemos. Pero al final, el resultado es el que se queda y cuando se pierde 4 -0, vienes a hablar sobre el árbitro y parece que está tratando de buscar excusas. Sólo espero que la prensa analice esa situación".

Afición: "Siguieron los 90 minutos de una manera increíble. Los millones de aficionados que tenemos en todo el mundo tienen una mala sensación. Me siento mal por eso. Les pido disculpas. Lo único que les puedo decir es que yo estoy al 100% con el Manchester United. No al 99% con el United y el 1% con el Chelsea o con otro club. Solo hay una respuesta, como le decía a los jugadores, sólo hay una respuesta. Entrenar mañana y seguir luchando".

Próximo partido ante el City: "Yo preferiría tener partido de Premier League. Con la combinación de resultados, la brecha en la parte superior es de seis puntos. Hemos tenido un período de partidos difícil. Hemos perdido puntos esta semana e incluso cuando jugamos bien ante el Stoke. Ahora tenemos que ganar. No estoy diciendo que sea fácil pero jugamos contra Burnley, Swansea, West Ham, Sunderland y Middlesbrough. Los cuatro, cinco primeros tienen que jugar entre sí como lo hicimos esta semana contra el Chelsea y el Liverpool. Ellos van a perder puntos, así que estamos en la carrera".

Triste por la derrota: "No hay manera de ocultarlo. Nuestras caras hablan por sí solas. Estamos tristes. Esto no es para niños, esto es para hombres y mañana tenemos que ser hombres y trabajar para el".