NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El error de Anichebe en Twitter: "Twittea algo como esto"

El jugador del Sunderland copió y pegó en un tweet el consejo de uno de sus asesores para las redes sociales. El tweet ya ha desaparecido de su perfil.

Actualizado a
Victor Anichebe, Sunderland

Victor Anichebe, jugador del Sunderland, intentó esta tarde animar con poco éxito a sus aficionados que le siguen en Twitter con un mensaje reparador tras una dura derrota ante el West Ham en el último minuto en el día de ayer. 

Aunque el jugador lo intentó hacer con su mejor intención, se notó que no fue él quien redactó el tweet. Anichebe copió tal cual lo que le transmitió la persona que le ayuda con las redes sociales, y así, lo lanzó a la red. "Podrías twittear algo como esto: Un apoyo increíble ayer y un gran esfuerzo por parte de los chicos. Fue un mal resultado pero seguiremos intentándolo". El jugador se tomó el consejo al pie de la letra y parece que decidió usar el 'copia y pega'.

Where did I leave my copy/paste instructions?
Ampliar
Where did I leave my copy/paste instructions?Victor Anichebe

El tweet ya ha desaparecido del perfil del jugador. Poco después, Anichebe reconoció su error con un toque de humor. "No le pidas consejo a tu familia y cuando estás ocupado y menos a los más mayores. ¿Alguien sabe usar esto? Echadme una mano" dijo junto a varios emoticonos que representaban risas. Tras este tweet, varios de sus seguidores se ofrecieron para ayudarle con su perfil en redes sociales. 

Su equipo, el Sunderland, no atraviesa una buena racha de resultados (cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos) y cierra la clasificación de la Premier League.