NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 4 - M. UNITED 0

Mourinho se encara con Conte: "¡Eso se hace con 1-0...!"

Al acabar el encuentro, el portugués se acercó al italiano y le espetó: "¡Eso se hace con 1-0 y no con 4-0, eso es humillación!". En el 88', Conte pidió a Stamford Bridge que animara.
Bolivia - Brasil

Actualizado a
Mourinho se encara con Conte: "¡Eso se hace con 1-0...!"

Mourinho acabó enfurecido el encuentro ante el Chelsea. Por la goleada que sus ex le infligieron (4-0) y con Antonio Conte, entrenador blue. Al acabar el partido, en el saludo protocolario de los técnicos, Mourinho se acercó al oído del italiano y comenzó a reprocharle algo. Los micrófonos de ambiente captaron parte de la conversación: "¡Eso se hace con 1-0, no con 4-0. Con 4-0 es humillación!", se le escuchó decir tras encararse con su homólogo del Chelsea.

Mourinho afeó a Conte que en el minuto 89', con 4-0 en el marcador, el entrenador italiano se dirigiera a la grada de Stamford Bridge y empezara a mover los brazos de arriba a abajo exigiéndole que animara más. Ese gesto pareció no gustar nada a Mou, que no tardó en recriminárselo.

Sobre este episodio fue preguntado Conte en la sala de prensa. El italiano explicó a la BBC y a Sky Sports: "Yo he sido jugador y sé cómo comportarme. Yo estaba escuchando a los aficionados del United. Estábamos 4-0 y nuestra afición estaba plana, apagada. Quería que los aficionados aplaudieran a su equipo porque los jugadores lo merecían. Cuando hay una conversación privada es de derecho mantenerla privada, tengo un gran respeto por José, que es un gran entrenador y ganó mucho aquí". Por su parte, Mourinho no quiso hacer hablar de su charla con el ex de la Juventus: "¿Lo que le dije a Conte? Él lo sabe...".