NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pep Guardiola iguala su peor racha como entrenador

El técnico de Santpedor suma tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos del Manchester City. El catalán ya consiguió estos mismos resultados en 2009 con el Barcelona.

Actualizado a
Pep Guardiola iguala su peor racha como entrenador
REUTERS

Corren malos tiempos para Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City ha igualado su peor racha de resultados como técnico. El español suma cinco partidos sin conseguir la victoria. Los citizen han conseguido tres empates y dos derrotas. Idénticos resultados a los logrados en el Barcelona en la temporada 2008/09

La 'crisis' de resultados de Guardiola comenzó en la Champions League con el empate a tres ante el Celtic. El City veía como se le escapaba la primera posición del Grupo en Champions en favor del Barcelona. En la Premier League no mejorarían las cosas. El equipo de Manchester perdía su primer partido ante el Tottenham por dos a cero y empataba el siguiente en casa ante el Everton. El peor resultado de todos llegó con el contundente 4-0 del Camp Nou en Champions. El último mal resultado ha sido este domingo con la visita del Southampton al Etihad en la que ha conseguido un empate a uno.

Estos resultados igualan a los conseguidos en febrero y marzo de 2009. Entonces el equipo blaugrana empataba ante Betis y Mallorca en Liga y Olympique de Lyon en Champions. Las dos derrotan del Barcelona llegaron en Liga ante Espanyol y Atlético de Madrid.