NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROTONE 1-NÁPOLES 2

El Nápoles gana y se mantiene y el Inter de De Boer vuelve a caer

El Inter perdió ante el Atalanta 2-1, complicando aún más su situación en la clasificación. El Nápoles venció al recién ascendido Crotone.

Actualizado a
El Nápoles gana y se mantiene y el Inter de De Boer vuelve a caer
ALBANO ANGILLETTAEFE

Vuelve a caer el Inter de De Boer, cada vez más en crisis: el equipo nerazzurro perdió esta tarde en el campo del Atalanta 2-1, complicando aún más su situación en la clasificación (ahora marcha en el puesto 13). En el Atleti Azzurri d'Italia fueron decisivos los goles de Masiello y el penalti de Pinilla en el 88', que hizo inútil la primera firma de Eder en este curso, autor de un potente lanzamiento de falta. El resultado pone aún más en la cuerda floja al técnico holandés, que apenas logró un punto en las últimas cuatro jornadas del Calcio.

En cambio, volvió a ganar el Nápoles, que levanta la cabeza después de tres derrotas consecutivas ante Atalanta, Roma y Besiktas: los azzurri superaron al recién ascendido Crotone (que hoy estrenaba estadio) 2-1, gracias a la sexta diana del imparable José Maria Callejón y a un gol de Maksimovic. Gabbiadini, con una fea patada a Ferrari, complicó mucho el partido (fue expulsado en el minuto 30) y las próximas citas: el punta (que tras la lesión de Milik es el único delantero centro de Sarri), podría ser sancionado durante dos jornadas, perdiéndose el choque ante el Empoli y, sobre todo, el partidazo ante la Juve del próximo sábado. 

Gran victoria para la Fiorentina, que ganó a domicilio al Cagliari 3-5 con un hat-trick de Kalinic y un doblete de Bernardeschi (gran actuación también para el español Tello), mientras que Torino y Lazio empataron 2-2 con goles de Iago Falque (ya lleva 5 en la Serie A), Immobile, Murgia y Ljajic, de penalti, en el 92'. Empate a cero, por último, entre Empoli y Chievo. Bolonia y Sassuolo se repartieron los puntos tras el 1-1. Simone Verdi adelantó a los locales y Matri empató sobre la bocina.