NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - GIRONA

El Girona, juez del futuro de Sandoval en Vallecas

El Rayo encadena tres partidos sin ganar (dos de Liga y uno de Copa) y sólo ha sumado un punto a domicilio. Necesita ganar hoy (20:00 Gol).

Actualizado a
El Girona, juez del futuro de Sandoval en Vallecas

Rayo Vallecano-Girona en directo

Ampliar

Ser entrenador en el banquillo de un equipo madrileño en Segunda debería ser declarado de ‘alto riesgo’. El Getafe prescindió de Esnaider; el Alcorcón, de Contra y ahora es Sandoval quien está en la cuerda floja. Sólo una victoria le serviría para salvar este match ball (sigue el partido en directo en AS.com). El Rayo encadena tres partidos sin ganar (dos de Liga y uno de Copa) y sólo ha sumado un punto a domicilio, algo que le ha hecho distanciarse del líder, un Levante que ya se encuentra a once puntos.

“El presidente no ha hablado conmigo. El run run está ahí y lo entiendo, el fútbol son resultados. Estoy con más fuerza que nunca. Los técnicos tenemos que vivir con esto. Las batallas no las gana el general, sino los soldados y confío en los míos. Esto es un maratón, si a los 10.000 metros ya juzgamos al atleta... malo. Tengo la conciencia tranquila”, confesó ayer el de Humanes en rueda de prensa. Para la gran batalla, el míster madrileño recupera a Embarba y Javi Guerra, una vez superadas sus lesiones en el bíceps femoral. Mientras, se caen de la lista Miku y Aguirre, por decisión técnica. Tampoco están los lesionados Baena, Íñiguez, Dorado, Toño y Quini, este último con molestias tras la visita del Nàstic.

Por su parte, el Girona sigue dando una de cal y otra de arena. Atrás, han recobrado su solidez al haber recibido un solo gol en cinco partidos. Arriba, no está siendo eficaz y lleva dos encuentros sin ver puerta. Machín medita alinear juntos en el mediocampo a Portu y Borja García, a quien Sandoval hizo debutar con la Franja y formó parte de la plantilla que logró el último ascenso a Primera. Un mecanismo para tener más posesión, pero un único nueve.

Hoy habrá plebiscito en Vallecas para un Rayo que no puede ceder más terreno en su carrera a Primera y para un Sandoval, en tela de juicio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario