NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

El Valencia pidió fuera de juego en el 0-1, penalti de Umtiti a Rodrigo y la roja para Busquets

El uruguayo estaba adelantado y tapó la visión de Alves. El central francés del Barça podría haberse excedido en una carga al extremo. Busquets agarró a un rival con amarilla.

Actualizado a
El Valencia pidió fuera de juego en el 0-1, penalti de Umtiti a Rodrigo y la roja para Busquets
LALIGA

Los jugadores del Valencia han reclamado fuera de juego de Luis Suárez en la acción del gol de Messi. Diego Alves ha sido el más enérgico al ser el principal perjudicado de la posición del uruguayo, que si bien no llegó a tocar el balón sí interfirió en su campo visual, como recoge el reglamento de la FIFA en su Regla 11.

Luis Suárez no llega a tocar el balón, aunque sí salta tras disparo de Messi y el balón pasa por debajo de él, lo que dificulta la visión de Diego Alves según la reclamación del guardameta, a quien le ha costado una amarilla la queja.

Además, en el 33', los de Prandelli reclamaron un penalti por una carga por detrás de Umtiti a Rodrigo Moreno. El central pudo haberse excedido al cargar al extremo. Para colmo, el Valencia también pidió antes del descanso la expulsión de Busquets. El mediocentro agarró por detrás a un rival cuando ya tenía una amarilla por frenar a Parejo.