NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El último admirador de Messi es... ¡el seleccionador de Brasil!

Con el enfrentamiento ante Argentina en la clasificación al mundial de Rusia en el horizonte, Tite, no duda en colocar al argentino por delante de Cristiano y su estrella, Neymar.

Actualizado a
El último admirador de Messi es... ¡el seleccionador de Brasil!
PILAR OLIVARESREUTERS

Lionel Messi está acostumbrado a que habitualmente grandes personalidades del fútbol se deshagan en elogios hacia su figura, pero lo que no es nada normal es que los piropos lleguen desde un histórico rival de la Pulga. Y mucho menos cuando en el horizonte se vislumbra un duelo de máxima rivalidad. Hablamos del Brasil-Argentina que se disputará el próximo 10 de noviembre y del seleccionador brasileño, Tite.

El técnico brasileño encumbra al argentinopor delante de la máxima estrella de su país y de Cristiano Ronaldo: "Hoy, para mí, Messi es el mejor. Él tiene esa cualidad especial que aporta algo nuevo al juego, y para nosotros es un desafío ser capaces de enfrentarnos a él por todas las virtudes que tiene", aseguró.

Aunque Tite sí diferencia entre Messi, Cristiano y Neymar. "Messi y Cristiano son más o menos de la misma generación por edad. Neymar es diferente, es un jugador en auge , que está evolucionando".