NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Escribá: "Las Palmas ha crecido mucho desde que llegó Setién"

"Somos un equipo que defiende bien, pero no quiero que esa sea la única propuesta del equipo. Queremos dominar el partido", afirmó el técnico.

Actualizado a
Escribá: "Las Palmas ha crecido mucho desde que llegó Setién"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Eibar vs Villarreal

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó que espera un partido "bonito" este domingo ante Las Palmas, un equipo que "ha crecido mucho" desde la llegada a su banquillo de Quique Setién.

Ante este encuentro, Escribá señaló que Las Palmas es un equipo que le gusta mucho porque juega muy bien y que por ello su objetivo es que el Villarreal se muestre como un equipo fuerte y que sea capaz de jugar incluso mejor que su rival para evitar que les cree mucho peligro.

"Ante su propuesta, nosotros queremos crecer con el balón. No vamos a encerrarnos y a jugar al contragolpe, sino que pretendemos seguir en la línea que lleva el equipo", agregó Escribá quien es consciente que tras la victoria por 5-0 ante el Celta, la afición va a esperar mucho del equipo.

"La gente tiene que exigir. Le he dicho a los jugadores que todo pasa por tomarnos el partido como los hicimos contra el Celta. Fuimos con las alarmas encendidas y eso nos hizo competir al máximo. Ahora tendremos que dar el cien por cien para ganar", agregó.

Escribá también admitió que la primera parte del encuentro del jueves ante el Osmanlispor en Turquía supuso un aviso para el equipo.

"En todos los partidos hay fases en los que bajas la intensidad. El Osmanlispor no era un mal equipo y quedó demostrado. Si no entramos con intensidad ante Las Palmas lo vamos a pasar mal", señaló.

"Somos un equipo que defiende bien, pero no quiero que esa sea la única propuesta del equipo. Queremos dominar el partido, sabiendo que ellos también pueden crearnos peligro a la contra", dijo.

También recordó que aunque Las Palmas ha encajado muchos goles, también ha marcado mucho. "Su propuesta es ofensiva y es lógico que concedas defensivamente", señaló.

Escribá confirmó que Mateo Musacchio está "perfecto" para jugar y que Denis Cheryshev "podría estar", aunque han preferido que descanse porque tienen una semana sin partidos por delante para que se termine de recuperar.

También señaló que les habría gustado jugar este partido el lunes, pero que el calendario "es el que es" y que como el Villarreal tiene una plantilla amplia, puede cambiar jugadores.