NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - SEVILLA

Oblak con el grupo y Gameiro apunta al once del Pizjuán

Última sesión antes del Pizjuán. Simeone se llevó el entrenamiento al Calderón para evitar las miradas y no dio pistas del once, al que podrían volver Saúl y Gameiro.

Actualizado a
Oblak con el grupo y Gameiro apunta al once del Pizjuán

Sevilla-Atlético en directo

Bajo la lluvia fina que caía sobre Madrid, el Atlético se entrenó por última vez antes del partido ante el Sevilla, en el Pizjuán. Todas las miradas se iban al mismo lugar: la portería, donde Pablo Vercellone trabajaba con los porteros. Eran cuatro. Había regresado Oblak. El esloveno, que ayer no se entrenó por precaución, por un golpe en los hombros, ya estaba de vuelta. Ayer había vuelto Moyá, al final, 99 días y una artroscopia después de sentir molestias en una rodilla.

El que no estaba era Giménez, que sigue trabajando al margen y en el gimnasio para recuperarse de la lesión grado I-II que sufrió en el aductor ante el Sporting. El resto, todos, prefectos, pensando en Sevilla. Divididos de dos en dos, los futbolistas trabajaron en la primera parte de la sesión remates de cabeza y toques en corto.

En la segunda, un partidillo. Simeone, que se llevó el entrenamiento al Calderón para evitar las miradas, las filtraciones, podría apostar por Gameiro (en el puesto de Torres). Saúl, aunque ya está recuperado, parece que no entrará en el once, siendo la banda derecha para Correa o Gaitan. Ahí esta la duda del Cholo.

El equipo saldrá esta tarde rumbo a Sevilla, en avión, y llegará alrededor de las 20:00 horas. Simeone se lleva 18 futbolistas, fuera de la convocatoria se quedaron Moyá (aún sin el alta), Thomas y los lesionados Augusto, Giménez y Cerci. Siendo los 18 del Cholo para el Pizjuán estos: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.