NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portadas Cataluña: Neymar para largo en el Barcelona

La renovación del brasileño marca las portadas este sábado de la prensa de la Ciudad Condal, que presta algo menos de atención al Valencia que el brasileño.

Actualizado a
Portadas Cataluña: Neymar para largo en el Barcelona

Valencia-Barcelona en directo

La ampliación de contrato de Neymar, por fin firmada cuatro meses después de que el Barça lo anunciase, marca las portadas de la prensa de Barcelona este sábado. “Neymar intocable”, lleva a su primera página Sport .Mundo Deportivo, mientras, la enlaza con el importante partido de Valencia esta tarde. “Más samba y más trabajo”, titula. Sin duda, Neymar espera celebrar su renovación con el equipo azulgrana con goles esta tarde.

Muchos matices del partido que también trata la prensa de Barcelona. La posible presencia de Cancelo, a quien el club azulgrana vigila como posible fichaje. O el arbitraje de Undiano. En la prensa de Barcelona no se olvida la final de Copa del Rey de 2011 en la que colegiado, siempre según el lado azulgrana, permitió que el Madrid rebasase el límite del reglamento con una tremenda intensidad. La Vanguardia y El Periódico, centran la previa en los problemas en defensa del Barcelona, la novedosa convocatoria y el regreso de Alcácer, aunque no será titular. Ara también habla del delantero valenciano, que juega contra el equipo de su vida y contra la afición que más le quiso y que, al parecer, no le prepara el mejor recibimiento.