NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

Messi, Neymar y Suárez, ante el parapenaltis Diego Alves

Diego Alves sabe lo que es detenerle un penalti a Leo Messi en una semifinal de Copa del Rey, aunque el argentino le ha anotado dos.

Actualizado a
Messi, Neymar y Suárez, ante el parapenaltis Diego Alves

Valencia-Barcelona en directo

Las lesiones de Jordi Alba y Piqué y los viejos ‘fantasmas’ desde los 11 metros que recuperó Neymar fueron las únicas notas grises que para el Barcelona dejó el encuentro contra el City. Suplir lo primero es misión de Luis Enrique; pero no está claro quién de la MSN intentaría espantar ese fantasma de los penaltis (si hubiera una pena máxima). Sí lo está quién diría aquello de ‘truco o trato’: Diego Alves, el parapenaltis de la Liga.

Neymar erró el miércoles el primero de los tres penaltis que ha lanzado este curso el Barcelona. Los anteriores acabaron en la red tras lanzamiento de Messi (Leganés) y del propio Neymar (Celta). Tres también son los penaltis que ha detenido este año Diego Alves (Leganés y dos contra el Atlético en el último partido disputado en Mestalla). Con ellos el brasileño agrandó más aún su leyenda, esa que le convierte en el portero que más penas máximas ha parado en la historia de la Liga Española (19 de 41, con el añadido de que otros dos tampoco fueron gol).

Diego Alves sabe lo que es detenerle un penalti a Messi en una semifinal de Copa del Rey, aunque el argentino le ha anotado dos. También Rakitic es una de sus víctimas. Ni Neymar ni Suárez han probado suerte con él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario