NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

Mestalla como kilómetro cero

Prandelli se presenta en casa en el partido de esta tarde (16:15 beINSports) ante un Barcelona más brillante en Europa que en Liga.

Actualizado a
Mestalla como kilómetro cero

Valencia-Barcelona en directo

Ampliar

Si los partidos en Mestalla entre el Valencia y el Barça acostumbran ser vibrantes independientemente de la posición que ocupen los equipos en la tabla, el de hoy (16:15 BeIN) presenta más ingredientes de los habituales para sazonar un partido tradicionalmente picante (sigue el encuentro en directo en AS.com). Debuta Prandelli ante su afición, que a pesar de los pesares llenará el estadio a reventar; regresan a Valencia Alcácer y André Gomes tras fichar este verano por el Barça; Munir querrá reivindicarse; acude el equipo

blaugrana a Valencia con poco más de dos días de descanso tras golear al City en un partido tremendamente emotivo en el que perdió a Piqué y Alba con la exigencia de no despistarse más en la Liga. Y por si esas bajas no fueran bastante, a Luis Enrique se le complican las rotaciones después de que en el entrenamiento de ayer Arda y Rafinha se lesionaran en la sesión que se realizó tras la cena del equipo en la que se celebró la Bota de Oro de Suárez.

Luis Enrique es perfectamente consciente que enfrentarse a un Valencia que estrena técnico es complicado. Lo sufrió el Barça con Voro, con Pizzi y hoy Prandelli se presenta Mestalla ante una afición que se ha marcado el partido de esta tarde como el kilómetro cero de una nueva singladura del equipo. La caldera que acostumbra a ser el estadio valencianista con los suyos dará una tregua a su equipo e irá todos a una ante el Barcelona.

Los catalanes, por su parte, también tienen que hacer un reset en Valencia. Su cupo de errores en la Liga está prácticamente agotado, llegan después de derrotar claramente al City con una exhibición de Messi, pero Mestalla escapa a toda lógica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario