NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

El escudo del Madrid sigue sin cruz en las tarjetas de Abu Dhabi

El club dijo que las reintegraría pero, la página oficial del banco, en el apartado ‘Tarjetas’, sigue comercializándola sin la cruz.

Actualizado a
El escudo del Madrid sigue sin cruz en las tarjetas de Abu Dhabi

Fue uno de los temas estrella en la Asamblea de 2015. Las quejas por el escudo sin cruz en las tarjetas del Abu Dhabi National Bank (NBAD) que se comercializan después del acuerdo alcanzado el 12-9-2014 entre el club y la entidad financiera. En la presentación Florentino y los primeros espadas de la plantilla posaron junto a Alex Thursby, CEO de NBAD, sosteniendo una gran imagen de la tarjeta. El socio 13.269 fue el más beligerante en aquella Asamblea: “¡Basta ya, no nos podemos vender por unos euros. ¿Cuánto cobramos de ese banco por el que usted (por Florentino) posó con el escudo mutilado?”. “1,5 millones”, contestó el presidente...

Ante tal revuelo, dos días después Europa Press sacaba un teletipo: “El Madrid reintegra la cruz en el escudo...”. “Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del club blanco, que precisaron que el presidente Florentino Pérez informó sobre este hecho a la Asamblea...”. A día de hoy, la página oficial del banco, en el apartado ‘Tarjetas’, sigue comercializándola sin la cruz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario