NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATHLETIC

Aduriz y Yeray no se recuperan a tiempo y Beñat regresará al once

Txingurri recurrirá probablemente a Sabin Merino para se el nueve del equipo ante el Madrid, aunque también tiene la baza de Williams.

Actualizado a
Aduriz y Yeray no se recuperan a tiempo y Beñat regresará al once
Juan Flor

Real Madrid-Athletic en directo

Las caras del Athletic en Lezama eran ayer un poema. Los leones todavía tenían el palo de la derrota ante el Genk a cuestas. Fue una noche de desvelo, la expedición llegó tarde a casa y Valverde retrasó el entrenamiento hasta la una.

Las lesiones del central Yeray, bastión defensivo en este arranque de temporada, y del goleador Aritz Aduriz no ayudaron a mejorar el ambiente. Tienen dos fuertes esguinces en el tobillo derecho, el del central aún mayor, interno y externo.

El del ariete es menos espectacular, pero resulta improbable que viaje a Madrid. Se quedará sin marcar el gol que le falta en el Bernabéu. Txingurri recurrirá probablemente a Sabin Merino, aunque tiene la baza de Williams.

La gran noticia es que regresa su organizador de juego, Beñat. El ex del Betis hizo unas series de carrera antes que el resto y luego trabajó con normalidad en rondos y partidillos.

Una defensa sin tres titulares

Las lesiones harán que Valverde presente una defensa de circunstancias en el Bernabéu. Faltarán tres titulares de los que iniciaron la Liga: los lesionados De Marcos y Bóveda, y el sancionado Balenziaga. Tampoco estará Yeray tras salir en camilla ante el Genk. Así las cosas, el único de los habituales que estará sobre el campo es Laporte. La línea defensiva estará formada, salvo sorpresa, por Lekue, Etxeita, Laporte y Saborit.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario